Publicidad
Sábado, 18 Junio 2016 23:20

TNT estrena la 3ª temporada de The Last Ship y retrasa una semana el estreno de la T-3 de Asesinato en primer grado.

Escrito por  Publicado en The Last Ship

RECORDATORIO CEC SERIES SOBRE LOS CAMBIOS EN TNT USA

Tal y como informamos en CEC SERIES el pasado domingo por la noche, el estreno de la tercera temporada de la serie 'The Last Ship', previsto para ese día, fue suspendido por la cadena TNT USA por la masacre del club gay de Orlando, donde más de 50 personas perdieron la vida este domingo.

Este retraso afectará también al estreno de la tercera temporada de 'Murder in the first', conocida en español como 'Asesinato en primer grado'.

Ahora, la cadena americana estrena, por fin, los nuevos capítulos de la serie: este domingo 19 de junio, se emitirá el capítulo inicial de doble duración previsto para el pasado domingo. No creemos que haya mucha diferencia, y este tipo de decisiones siempre son conflictivas porque entran en contradicciones y, de alguna manera, hacen que los terroristas y perpretadores del mal en nuestro mundo se salgan con la suya. 

Recordamos que la cadena emitió este comunicado:

Como resultado de los disparos este fin de semana en Orlando, el estreno de The Last Ship, originalmente programado para esta noche, ha sido pospuesto. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias".

Dentro del capítulo, que iba a tener duración doble, había una escena en la que unos hombres armados invaden un club nocturno vietnamita y abrían fuego, causando diversas muertes. 

TNT USA estrena la esperada nueva entrega de capítulos de esta serie de acción protagonizada por Eric Dane, en la que veremos como tras la tensa situación que se produjo en el final de la temporada pasada, la tripulación del Nathan James navega hacia Asia cuando el presidente Michener (Mark Moses) se entera de que el líder chino está acaparando una cura para una pandemia devastadora.

El capitán Tom Chandler (Dane) se dispone a investigar, mientras surgen nuevos rumores de que una posible nueva mutación del virus podría golpear a Japón. Un avance de todo ello es lo que ya se nos muestra en este primer tráiler:

  • TNT España aún no ha dado fecha de estreno ni previsión para poder conocer cuando podremos ver los nuevos capítulos doblados al español. La previsión de CEC Series, salvo sorpresón, es para el próximo mes de septiembre de este mismo año.
  • La ficción ha recibido el Premio al Servicio Público Distinguido de la Secretaría de la Marina por su retrato de los que protegen Estados Unidos.
  • Además de Dane y Moses, The Last Ship cuenta en su reparto con Bridget Regan, Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Jocko Sims, Charles Parnell, Christina Elmore, Bren Foster y Kevin Michael Martin.
  • La serie está producida por Platinum Dunes, con sus socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.
  • Los co-creadores y showrunners Hank Steinberg y Steven Kane también son productores ejecutivos, junto a los productores y directores Paul Holahan y Michael Katleman.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!