Publicidad
Martes, 31 Julio 2018 14:03

THE LAST SHIP: ¡¡TNT España pone fecha al estreno de la quinta y última temporada doblada en español!!

Escrito por  Publicado en The Last Ship

OFICIAL

El 11 de septiembre a las 23:10 horas desembarca en el canal TNT España, tan solo unos días después de su estreno en EE.UU., la quinta temporada de 'The Last ship', protagonizada por Eric Dane y producida por Michael Bay (Transformers).

El mundo se recupera lentamente de los efectos del virus mortal que ha diezmado la población del planeta, pero la inestabilidad política persiste. Tom Chandler (Eric Dane) se ha retirado y la tripulación original se ha disuelto. Algunos siguen perteneciendo a la Marina, como Sasha Cooper (Bridget Regan), Danny Green (Travis Van Winkle), Wolf Taylor(Bren Foster) y Azima Kandie (Jodie Turner Smith), que se encuentran en una misión secreta en Panamá. Les acusan, injustamente, de un ataque al presidente panameño, lo que desata una serie de consecuencias imprevisibles en EEUU. Ahora, el Nathan James debe luchar para evitar una invasión desde América Latina, lo que sin duda desencadenaría una guerra a escala mundial.

Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle, entre otros, acompañan a Eric Dane en el reparto de esta serie que se ha convertido en la producción TNT Original más longeva del canal hasta la fecha.

Para entrar en situación hasta el estreno de la temporada final, a partir del 1 de agosto los espectadores pueden descubrir o revivir las aventuras y acción postapocalíptica de las cuatro temporadas anteriores en el servicio de vídeo bajo demanda.

Estreno The Last Ship T5: Martes, 11 de septiembre, a las 23:10 horas

Emisión regular The Last Ship T5: Todos los martes a las 23:10 horas


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!