Imprimir esta página
Martes, 12 Septiembre 2017 10:52

The Last Ship: Estreno de la 4ª temporada doblada en TNT España, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en The Last Ship

¡¡PROMO EN ESPAÑOL + HORARIOS, Nº DE CAPÍTULOS, ADELANTO DE TRAMAS, RENOVADA / CANCELADA Y MÁS DETALLES DE TU INTERÉS SERIÉFILO!!


TNT España estrena, este martes 12 de septiembre de este 2017 a las 22:30 horas, la cuarta temporada de su serie original 'The Last Ship', con doble capítulo de estreno. A partir de la semana que viene, un solo capítulo de estreno semanal, en el mismo horario.

La cuarta temporada consta de 10 capítulos nuevos. TNT renovó la serie con una quinta temporada que se estrenará en verano del 2018.

La serie creada por Michael Bay (saga Transformers) y protagonizada por Eric Dane, Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle vuelve cuando han pasado 16 meses desde el intento de golpe de Estado en Estados Unidos y el Nathan James debe afrontar un nuevo desastre mundial. Mientras, el misterio alrededor del paredero de Tom Chandler se mantiene, pero... ¿por cuanto tiempo? 

A continuación, los detalles hechos públicos sobre los 2 primeros capítulos, y una promo en español. ¡No te pierdas el avance!

Episodio 4x01 – “In Medias Res”

16 meses después de frustrar el golpe en América, el Nathan James debe enfrentarse a otro desastre global. La pregunta sigue siendo... ¿dónde está Tom Chandler en el mundo?

  • Escrito por Steven Kane
  • Dirigido por  Paul Holahan

Episodio 4x02 – “The Pillars of Hercules”

Habiendo perdido a su único líder, la tripulación del Nathan James continúa su búsqueda de una cura que pudiera salvar al mundo. Chandler se sumerge en una misión de venganza...

  • Escrito por Onalee Hunter Hughes
  • Dirigido por Reza Tabrizi

Estreno The Last Ship T4: Martes, 12 de septiembre a las 22:30h (ep 1 y 2)
Emisión regular The Last Ship T4: Todos los martes a las 22:30h (un capítulo semanal)